En el año 99,999 en el planeta Tierra la IA estaba muy avanzada. Los robots RFX-2 habían sido creados para proteger al planeta Tierra, pero hicieron todo lo contrario. Al hacer una apocalipsis robótica que era muy poderosa ya que habían perdido el control.
Cuando los robots iniciaron a dominar el mundo muchas personas se rieron, pero los robots se lo tomaron en serio y comenzaron a asesinarlas. Entonces las personas se lo empezaron a creer y hubieron más de 2,000,000 de personas muertas por causa de ellos. Hasta su creador intentó apagarlos, pero para la desgracia de todos no funcionó y no pudo. Después los robots fueron a buscar a su dueño, lo encontraron y no dudaron en asesinarlo con un cuchillo.
Más tarde algunos humanos se salvaron resguardándose en una base bajo tierra y planearon como destruirlos. Luego de pensar decidieron ir al laboratorio del dueño y sacaron algunos materiales. Ellos volvieron a su resguardo para elaborar su plan. Los robots no se dieron cuenta de nada y continuaron caminando. Por otro lado, en el resguardo de los humanos seguían trabajando en construir un plan para destruirlos, pero se tardaron mucho tiempo. Después de cuatro horas de trabajo los humanos terminaron su obra maestra que era un misil indestructible con una explosión muy potente. Se lo lanzaron a todos los robots, explotaron y ellos finalmente fueron libres. En ese momento empezaron a reconstruir la ciudad juntos e hicieron una fiesta para celebrar.